Alexandra Miner Rivera


¡Hola!

Soy Alexandra Miner, una chica del País Vasco a la que desde bien pequeñita le ha apasionado el arte, el diseño y todo lo relacionado con la belleza. Tengo gusto a la hora de diseñar y desarrollados ojos para fotografiar.

Después de años de creatividad, estudio y experiencias mis principales pasiones son el diseño gráfico, la fotografía y la ilustración. A la hora de trabajar empiezo cogiendo mi cuaderno de bocetos y un boli o lápiz. Ahí es donde dibujo todas las ideas que se me ocurren haciendo el Brainstorming sobre un tema. A partir de ahí, decido cuales son las mejores ideas y diseños y los plasmo en la pantalla de mi ordenador haciendo diferentes pruebas.

Pienso que mi manera de ver las cosas es bastante diferente y peculiar. Todo lo que pasa por mis ojos me cuenta alguna historia, recuerdo, sentimiento, experiencia. Por eso, siempre procuro que mis trabajos representen o plasmen eso que me transmite el tema con el que trabajo.

Me considero una persona simpática, creativa, imaginativa, original, flexible, paciente, responsable, trabajadora, detallista y autoexigente. Puedo ofrecer y realizar trabajos de imagen corporativa de una marca o negocio, cartelería, campañas publicitarias, anuncios, trabajos de fotografía, retoque digital, surrealismo, diseño web, ilustración y cualquier cosa que se me proponga puesto que siempre pongo empeño, esfuerzo y ganas de aprender en lo que hago.